Caso de Éxito Dowper. Tintorería Sevilla-Vera - Maquinaria para Lavandería y Tintorería Macrun

Caso de Éxito Dowper. Tintorería Sevilla-Vera

nuevo estándar

nuevo estándar

José Sevilla, propietario de Tintorería Sevilla Vera, se ha destacado siempre por su interés en aplicar a sus establecimientos las últimas innovaciones lanzadas en este segmento de actividad. Este afán constante por la innovación es el que le llevó a interesarse desde el primer momento por EL NUEVO ESTÁNDAR. “Es una apuesta segura para la mejora de la empresa, por todo lo nuevo que aporta”, comenta.

Con tres puntos de recogida y cinco empleados, José Sevilla insiste en remarcar los puntos fuertes de la empresa: La calidad y la diversidad de los servicios prestados a la hora de ofrecer todo tipo de tratamientos de limpieza existentes en el sector hacen que Tintorería Sevilla Vera posea una ventaja competitiva en relación a su competencia

VENTAJAS DEL NUEVO ESTÁNDAR

En el establecimiento trabajan con una máquina de limpieza en seco del fabricante italiano UNION, la cual dispone de tres depósitos, con capacidad para 15 kg. de ropa, y con destilación continua. José Sevilla empieza a utilizar DOWPERTM PurePower en SAFE-TAINERTM hace poco más de un año.

Con el nuevo sistema las mejoras han sido prácticamente inmediatas. Y es que, la mejor calidad de la limpieza en las prendas ha empezado a notarse a partir de los 20/30 lavados, siendo bastante notable la diferencia con respecto a la limpieza que llevaba a cabo con otros sistemas.

Para más información haga click aquí.